La mejor parte de amor verdadero



Presentamos un Salmos para atraer el amor y estar en Amistad con el amor a Altísimo, es un Salmo de adoración a Jehová, a su adhesión, a su palabra que nunca Defecto y a la unión que podemos alcanzar con Él. Lea este Salmo todas las mañanas con mucha Convicción:

::“Quiero mandarte hogaño un saludo muy especial, mi amor, porque llevo un tiempo remotamente de casa, extrañándote y incluso a los chicos, que son el centro de mi vida.

). Experimentos que le han llevado a inventar un nuevo género: Poémic, que mezcla la poesía y el cómic.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias. O puedes aceptarla directamente y seguir navegando aquí.

Su amor es especial porque: es único y verdadero, pero sobre todo sabe cuándo sacrificarse por el perfectamente de ambos.

Hola soy pequeño d 28 años estoy x esta pagina para ver sii escuentro el amor d mi vida... todavia creo en el amor verdadero..... busco una mujer para formar un hogar y embejeser juntos...soy un hombre muy honesto..honrrado...trabajador...cariñoso me considero un buen hombre.

“He de decir –continúa el poeta- que el resultado final no me ha sorprendido, puesto que luego conocía la capacidad de Laura para aguantar la poesía al cómic. Hilván con ver esas dos joyas suyas que hemos publicado en Luces de Gálibo, 

¡A posteriori del cambio, donde no había espacio para el amor, el ritual de un cura supuestamente santificaba el Exceso sexual en estas mujeres por los hombres, para que estos estuviesen libres del pecado!

“Poémic -asegura la dibujante- es la estructura de una tira dibujada de cómic con un texto que es un poema, en este caso, del poeta Ferran Fernández, y dibujos míos.

By AlViento5 julio, 2018 Quiero justicia y lo susurraré más veces; si Todopoderoso abandona, reclamo la Honradez y las luces....

Y al final me alargué más de lo que deseaba, pero quiero dejar un último apunte. Lo que se rebusca no se encuentra y lo que se encuentra no se busca.

Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza ético, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).

Su amor es específico porque: es tal el subidón de azúcar que prueba este sitio web te ciega durante sus casi dos horas para entrar Figuraí en el juego de los reencuentros.

Tu amor es como millones de puertas por las que debo entrar para seguir explorando una vida que se muestra como plena, dichosa y amable. Amor mío, te quiero tanto. Nunca te separes de mí.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *